ExpoBrands 2010
Gerentes  de marcas conocen novedades

ExpoBrands 2010<BR>Gerentes  de marcas conocen novedades

Con la presencia de más de doscientos representantes de las marcas comercializadas  en República Dominicana, profesores de negocios y seguidores de las novedades del marketing, se realizó  Expobrands 2010, un  evento tipo conferencia en el hotel Jaragua.

Mario Vitiello, presidente de  G-Learns, la empresa organizadora de   Expobrands, explicó que el objetivo de su empresa al realizar anualmente  el evento, que  se trasmitió en vivo a los auditorios de Unibe en Santo Domingo y Capcana, es presentar a los mejores pensadores de la industria del marketing.  

Seguidamente, presentó a  Martín Lindstrom, quien   explicó  el proceso de la investigación de “neuromarketing” más grande realizada y los resultados adquiridos; expuso con ejemplos puntuales los casos de éxito de las marcas y mostró el camino que deben seguir los “brands managers” al momento de toma de decisiones sobre sus marcas.

El conferencista habló de su experiencia y contestó preguntas de los participantes, quienes interactuaron con él de forma amena comentando sus temas de exposición.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas