Expomóvil Banreservas abarcará más de 50 locales

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/154689DC-F8C3-4D2C-B850-1186FE760111.jpeg

El Banco de Reservas anunció que del 12 al 14 de febrero realizará una gran feria automovilística que funcionará en más de 50 recintos de concesionarios y dealers autorizados, que distribuyen las diferentes marcas comercializadas en todo el país.

Eros Caamaño, subadministrador general administrativo y Rosalba Arias, directora general de Banca Personal, explicaron en rueda de prensa que en “Expomóvil Banreservas 2010” los clientes dispondrán de la tasa más competitiva del mercado para adquirir el vehículo de su preferencia, además de que habrá otras condiciones especiales que incluyen seguro full y facilidades de cierre del financiamiento.

Arias dijo que las empresas también podrán adquirir flotillas de vehículos dentro de las facilidades de la feria, mientras que si un cliente individual desea comprar un modelo o marca que no está en el mercado, podrá cerrar la compra dentro de las condiciones de feria hasta tanto el concesionario autorizado complete el proceso de importación.

I

Añadió que esta feria tendrá una particularidad especial, porque por primera vez los vehículos no estarán concentrados en el estacionamiento de Banreservas, sino que serán los propios concesionarios y sus principales dealers los que funcionarán como recintos feriales, donde los oficiales de negocios del Banco harán los trámites y aprobaciones del financiamiento.

Mientras, el subadministrador general Administrativo de Banreservas explicó que Santo Domingo y Santiago se convertirán en grandes recintos feriales, mientras que en el interior del país el público podrá visitar el dealers de su preferencia para seleccionar el vehículo a adquirir y gestionar el crédito correspondiente.

“Esta nueva modalidad de Feria, desde los mismos locales de venta habituales de los vehículos, facilitará a los clientes las compras de su preferencia, sin tener que trasladarse a un único recinto ferial, sino que podrá ir directamente al establecimiento de venta automovilístico más cercano y seleccionados por ellos”, subrayó Caamaño.

Señaló que al tiempo que los concesionarios y dealers operarán como recintos feriales, las oficinas del Banco de reservas trabajarán el 12 y el 14 de febrero en horario especial, además de que en ellas los clientes también podrán realizar sus gestiones de  aprobación del crédito para el vehículo a adquirir. 

Zoom

Concesionarios

Entre los concesionarios que participarán en Expomóvil Banreservas 2010 están Agencia Bella, Autocamiones, Bonanza Dominicana, Avelino Abreu, Delta Comercial, Antillas Motors, Empresas Dominicanas, Viamar, Autoeuropa; Peravia Motors, Magna Motors, Santo Domingo Motors, Autogermánica, Corporación Farah (COFA), Reid y Compañía, Técnica C. por A., Troy Motors, Vehículos Comerciales Scadom y Autozama,  así como los dealers autorizados para distribuir sus marcas.

Horario

El horario de feria en los recintos de los concesionarios y delears será de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche.