Expomóvil Banreservas crea grandes expectativas

Expomóvil Banreservas crea grandes expectativas

Para unidades de uso personal se podrá hacer primer pago en febrero. Arlenis Castillo

Impulso. Sector de venta de vehículos espera que las ofertas del banco dinamicen el mercado


Las tasas de interés y demás facilidades que anunció el Banco de Reservas al inaugurar el pasado miércoles su Expomóvil 2021 han generado un ambiente de altas expectativas entre los concesionarios y agencias de vehículos.


El gerente de ventas de Técnica S.A. Peugeot, José Pichardo, calificó de “muy competitivas” las tasas de interés desde 4.80% fija a seis meses para vehículos híbridos y eléctricos, y de 5.80% para unidades tradicionales que ofrece la entidad bancaria hasta el próximo domingo.


“Es algo que va a dinamizar mucho el mercado y se necesita para seguir fomentando la adquisición de vehículos nuevos y usados”, expresó.


De su lado, el gerente de ventas de Magna Motors, Edy Báez, manifestó que “nunca habíamos visto una tasa tan buena en nuestro mercado y definitivamente tenemos muy altas expectativas”.


La feria otorgará, además, el 90% de financiamiento del total del vehículo y concederá a los adquirientes de unidades para uso personal la posibilidad de realizar el primer pago en febrero de 2022, y optar por la modalidad de Cuota Móvil, que les permitirá reducir los pagos mensuales hasta un 30%.

Para Santo Domingo Motors, las condiciones de financiamiento presentadas son “altamente atractivas” y entiende que fueron superadas las expectativas de todos los clientes.


“Ofrecer alternativas que permitan que la gente avance es nuestro propósito, por lo que aplaudimos estas iniciativas que ofrecen importantes facilidades para el consumidor dominicano, sobre todo en un año como este en el que estamos experimentando una recuperación de nuestra economía”, resaltó la empresa.

Virgilio Guzmán, gerente de ventas de Peravia Motors, que se especializa en vehículos eléctricos, ve esta feria como una oportunidad para que los dominicanos se adentren en el mundo de los automóviles amigables con el medio ambiente, los cuales cuentan con ventajas fiscales.

Publicaciones Relacionadas