Expondrán hoy restos del alcalde Juan de los Santos

Expondrán hoy restos del alcalde Juan de los Santos

El cuerpo sin vida del asesinado alcalde Juan de los Santos, que fue velado anoche en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln, será expuesto hoy a partir de las 9:00 de la mañana para el público en general.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el cadáver del edil será trasladado mañana jueves a las 9:00 al Congreso Nacional donde recibirá honores por su condición de exlegislador. Posteriormente, a las 10:00, será expuesto en el local de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU); a las 11:00 el cortejo fúnebre partirá a la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Ese mismo día, a las 12:00 del mediodía, sus restos serán llevados hasta el Palacio Municipal de la Carretera Mella, y será sepultado a las 4:00 de la tarde en el cementerio Puerta del Cielo.

Juan de los Santos fue muerto ayer a tiros en el local de FEDOMU por un antiguo empleado suyo que le propinó varios impactos de bala a él y su agente de seguridad, quitándose posteriormente la vida.

Según el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, el motivo del trágico hecho fue una deuda con un monto no confirmado que tenía el homicida con el síndico.

El funcionario judicial explicó que los detalles preliminares de la investigación indican que, aproximadamente, al mediodía de ayer martes, el alcalde Juan de los Santos fue asesinado recibiendo cuatro o cinco disparos por Luis Esmerlin Félix, quien también mató a uno de los miembros de seguridad identificado como Archie de Jesús Medina, con dos tiros, uno en el pecho y otro en la cabeza, suicidándose luego con un disparo en la sien.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas