Expondrán la muestra “Mundo creativo” en la Alianza Francesa

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/B44369C0-1F66-46F6-9FD8-6343DEDB093E.jpeg

La Alianza Francesa de Santo Domingo inaugurará  la exposición “Mundo creativo” del artista Ezequiel Pichardo el próximo 12 de enero.

Ezequiel Pichado, joven talento que emerge del  universo de la plástica moderna presenta su nueva propuesta visual para todos los amantes del arte.

“Mundo creativo” es el punto de partida hacia un viaje onírico del cual emana una avalancha de fantasías celestiales en busca de su propia identidad, marcando un antes y un después.

Su obra anima a un encuentro con la magia que brota de la paleta de este pintor trabajador,  inquieto, que no se aparta de sus orígenes, de su infancia.

Sus  casitas mágicas traen recuerdos, añoranzas, y reflejan  un marcado dominio del dibujo, además de jugar a su antojo con formas y  colores.

Ezequiel abraza sus propios sueños y los descifra en su propio espejo, que no es más que nuestros propios sueños.

En sus creaciones, los tiernos tonos azules, violetas, rosas, salpican y coquetean con fuertes luces inteligentemente aplicadas. De este modo,  la transparencia se hace palpable, casi familiar.

Desde muy temprano, su inclinación por las bellas artes lo hizo involucrarse en la plástica dominicana.  Ingresó a la Escuela Vocacional y a la Escuela de Bellas Artes de Santo Domingo, y se   hizo miembro del Colegio Dominicano de Artistas Plásticos (Codap).