Expondrán sobre la revolución

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/A8D65B7D-7695-4FCB-A551-F5AF24770F69.jpeg

Con la presencia de Fidelio Despradel, Narciso Isa Conde y Francis Caamaño hijo, se celebrará este miércoles en San Francisco de Macorís un panel y acto homenaje titulado ”Abril por Siempre”, en el que se discutirá y se rendirá honor a la revolución de abril de 1965.

Despradel, Isa Conde y Caamaño hijo una conferencia sobre este tema, con el fin de recordar sus valores y reivindicar sus enseñanzas.

La actividad, que se llevará a cabo en el Centro Cultural La Nave, ubicado en la calle Paseo de los Periodistas número 17, de esta ciudad, a partir de las 7:00 de la noche  contará, además,  con la participación e interpretaciones musicales del grupo de Hip Hop “Kilos de Rap” y la joven cantante Gabriella. 

La Escuela Libre José Carlos Martiátegui y el Comité de la Multitud de la Provincia Duarte, que organizan el acto, señalan que el mismo  forma parten del “Proyecto Memoria”, que rescatar y proyectar en todo el país a los héroes y mártires de la historia dominicana, y así dotar a las juventudes de ejemplos a imitar. “No olvidaremos nuestra historia, no olvidaremos que  abril del 65 quedó inconcluso“. expresó  Francisco Alberto Durán.

Zoom

Proyecto Memoria

Se inició en enero pasado en esta misma ciudad, con un homenaje a Amaury Germán Aristy y Los Palmeros.  Continuó en Sabana de la Mar el pasado 28 de marzo, con una actividad sobre el coronel Francisco Alberto Caamaño Deño, y ahora regresa a la ciudad del Jaya.