Esta siendo expuesto en la Funeraria Blandino hasta las 2:00 de la tarde los restos de la joven azafata Verónica Estrella, quien perdió la vida en el accidente aéreo este miércoles.
Verónica Estrella, de 26 años, murió junto a ocho personas más en el avión que se precipitó en la pista 35 del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA). La fallecida era sobrina del presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella.
Fue su primer vuelo como auxiliar de vuelo, tras haber renunciado al cargo de encargada de eventos en el Ministerio de Medio Ambiente.
Figuras públicas reaccionan al fallecimiento
Verónica Estrella, dejó Medio Ambiente para ser azafata del fatal accidente
Los voceros en la Cámara de Diputados de los Partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Moderno, Gustavo Sánchez y Julito Furcal, lamentaron el fallecimiento de Verónica Estrella.
“Que lleguen hasta Eduardo y a su familia nuestras más profundas y sinceras condolencias y que les dé paz a todos ellos, que Dios tenga en lugar sagrado a los que fallecieron en este accidente”, expresó un apenado Sánchez.
Otro que se unió a los lamentos, el ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera quien señaló que Estrella tomó la decisión de dejar el Ministerio de Medio Ambiente para ejercer como azafata para el vuelo, donde lamentablemente perdió la vida.
«Antes de ayer me comunicaste que sería tu último día en Ministerio de Medio Ambiente porque querías ser azafata. Siempre trabajadora, honesta y eficiente. Que en paz descanse Verónica Estrella. Dios está en control», expresó el funcionario.
En total 9 personas iban a bordo del vuelo privado número 3555 procedente del Aeropuerto Internacional La Isabela, doctor Joaquín Balaguer, que salió a las 5:08 de la tarde con destino a la ciudad de Orlando, Estados Unidos.