Exponen sobre tradición de la fina artesanía de LV

Claudia Laso junto a Onidis González

Representantes de Louis Vuitton Santo Domingo (LV), ofrecieron un coctel para sus clientes denominado “Leather Expert”, con Clarisse Opoczynski, experta en pieles, en su tienda de Blue Mall.

Clarisse visitó el país desde Panamá, para compartir con los clientes de la marca y exponerles de manera interactiva la artesanía y el cuidado de las piezas de cuero con que cuenta la línea de productos en la tienda, específicamente las carteras Vernis, Epi y Empreinte.

En el corazón de Louis Vuitton existe una extraordinaria tradición de artesanía fina de artículos de cuero que se transmite de generación en generación. Los artículos de cuero de la marca son testimonio de más de un siglo y medio de experiencia y “savoir-faire”: el arte del detalle, el conocimiento de las materias primas y la continua búsqueda de una calidad excepcional. Todos estos elementos juntos dan lugar a la durabilidad del producto.

Durante la interacción se destacó cada uno de los aspectos de los productos en cuero con que cuenta la marca, permitiendo a cada cliente sentir de forma directa las piezas, y compartir sus experiencias y conocimientos. A su vez, disfrutaron una fina estación de picaderas, dulces y champagne.