Exposición advierte de problemas  ambientales

Exposición advierte de problemas  ambientales

“Colores de Sueños y Esperanzas” es la nueva exposición de Willy Pérez, que se presenta en la sala de Exposiciones del Instituto Cultural Domínico Americano.

La muestra es  una recopilación  de los temas del río Ozama, las marinas, la figura humana con los pescadores y las construcciones geométricas,  como los acuarios y la biodiversidad marina.

La exposición  se compone de 30 obras inéditas, trabajadas  en óleo y acrílico, que  estará abierta hasta el 15 de junio, donde los amantes de la biodiversidad marina tienen la oportunidad de apreciar pinturas como casas del río Ozama, veleros, acuario,  hojas de plátano, pescadores y puerto.

“Algo novedoso en esta XXII exposición es algunas  obras  que   hice del terremoto del 12 de enero de Haití. Fue algo desgarrador lo que ocurrió en la isla,  he trabajado con mucho sentimiento este tema, en la que plasmo  la tragedia, el dolor y, al mismo tiempo, el ánimo de esperanza para los que han perdido sus seres queridos”.

El artista  Willy Pérez indicó que como amante de la biodiversidad y del medio ambiente siempre trabaja  esos temas, con los cuales se  identifica. Y puso como ejemplo todas esas agresiones que recibe el  planeta, que  como artista las percibe y luego las expresa través del lienzo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas