Exposición de accesorios navideños

http://hoy.com.do/image/article/193/460x390/0/E2FA50E7-7837-4EB6-B57A-A2E3501DE4B4.jpeg

POR NELLY RAMÍREZ
Finos y creativos detalles con motivos navideños, entre estos árboles, velones, canastas, cuadros, flores, portavelones, adornos para escritorios, canela, coronas, guirnaldas y centros de mesa fueron expuestos por Ruth Mirian Cohn en su nueva colección de temporada.

A la exhibición, efectuada en el salón Acuario del hotel Lina, asistieron clientes y amigos de la propietaria de la tienda, quien informó que durante todo este mes y el próximo, la exposición de adornos continuará en la calle Proyecto 27 de Febrero número 18.

Agradeció el respaldo y presencia de quienes la acompañaron en la actividad, en la que mostró diversas alternativas para decorar espacios en esta Navidad. Indicó la decoradora y florista que la finalidad de la muestra es dar a conocer las últimas tendencias en la moda de la decoración, así como los estilos apropiados en los arreglos y árboles de Navidad.

Al hablar de los adornos presentados dijo: “Estos arreglos y detalles tienen características especiales para la decoración y el embellecimiento del hogar y empresas. El objetivo principal de la tienda Ruth Elena es satisfacer el gusto de nuestra clientela”.

Destacó además que su interés es transmitir sus conocimientos de decoración a sus clientes, así como los colores de moda. Según dijo la experta, para este año los materiales empleados en la colección navideña fueron el pino, piña, las tradicionales flores de pascua, el color rojo, los tonos dorados, cintas y luces de colores diversos.

La exhibición de adornos continuará en la dirección antes mencionada en horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche y los teléfonos para mayor información son el 689-7057 y 686-0152.