Exposición en honor a Sacha Tebó se celebra a partir de hoy

Exposición en honor a Sacha Tebó se celebra a partir de hoy

Galería Estévez

La Galería Estévez, en coordinación con la Fundación Sacha Tebó, celebrarán a partir de hoy la exposición «Nueva era» en honor al artista Sacha Tebó.

De acuerdo con Laura Gil, crítica de arte, esta obra conecta con los ciclos del tiempo, así como los mitos ancestrales, que a su juicio, reflejan las conductas más universales de los seres humanos.

El crítico Carlos Francisco Elías califica a Tebó como «El imaginario inmenso de un grandioso talento, deja sus huellas conmovedoras, para siempre. Sacha Tebó entre la fantasía y una estética de altos vuelos, ha dejado un legado de belleza y misterio, hijo legítimo de un Caribe diverso y universal.

Se trata de una exposición mixta de pinturas realizadas en encáustica, (técnica milenaria de espatulado con cera de abejas y pigmentos naturales) y esculturas en bronce y aluminio minimalistas.

Esta se llevará a cabo de forma virtual, desde hoy hasta el 20 de marzo y con citas previas personalizadas al número 829-537-6090, en la Galería Estévez, ubicada en la Calle Sol de Arcoíris número 2, Arroyo Hondo III en el Distrito Nacional.

Publicaciones Relacionadas