Exposición en Londres resalta la dominicanidad

Exposición en Londres resalta la dominicanidad

La firma de administración de activos INICIA organizó una exposición fotográfica en la Universidad Kings College London, con los contenidos y postales más emblemáticas plasmadas en el libro “Postales de Nuestra Memoria: República Dominicana (1889- 1945)”, décima entrega de la Colección.

La exposición ha recibido la asistencia de más de 7,500 personas, según informe de la universidad, permitiendo que visitantes británicos y extranjeros aprecien sobre la historia dominicana.

Puede leer: Culmina con éxito séptima edición del Culinary Week

Responsables de INICIA aprovecharon la celebración de la IX Semana Dominicana en el Reino Unido para inaugurar oficialmente la exposición que permanecerá abierta al público durante un mes.

El presidente ejecutivo de Inicia, Felipe Vicini, resaltó la visión de la firma de contribuir al legado cultural dominicano a través de un libro que plasmará el desarrollo del país desde finales del siglo 19 hasta la primera mitad del siglo XX, basado en la colección de postales y narrativa del sociólogo y ensayista dominicano Miguel D. Mena.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas