Expresidente Medina advierte que nadie lo avergonzará

Expresidente Medina advierte que nadie lo avergonzará

El presidente del PLD, Danilo Medina, asegura crecen.

De estreno. Nueva casa, nuevos miembros

Santiago. – El exgobernante Danilo Medina y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) advirtió ayer que nadie lo avergonzará como dirigente, afirmó que en esa organización está la esperanza de redención del pueblo y resaltó la obra de su gobierno.


Dijo que en estos momentos que el partido morado está rejuvenecido está más seguro que nunca que con la experiencia del liderazgo tradicional y energía de la juventud que ingresa a tendrán más fuerzas para vencer en 2024.

“Siento un profundo orgullo y un honor del tamaño del Pico Duarte de haber sido elegido para presidir el PLD”, manifestó al encabezar un acto masivo de juramentación, en el Club Gregorio Urbano Gilbert, en sector Libertad.

Medina afirmó que su gobierno cumplió con las obras que prometió y más aún, que hicieron otras no prometidas.

Sostuvo que el PLD que conoce es ese que cumplió una hoja de gobierno que lo enorgullece.

Pasaron a la familia peledeísta de esta provincia 6 mil militantes y 400 organismos, superando las expectativas en la reorganización y crecimiento del PLD en todo el país en los últimos cinco meses, según los organizadores.

La actividad contó con la presencia del secretario general del PLD, Charles Mariotti, y otros miembros del Comité Político, como José Ramón Fadul, Melanio Paredes, Francisco Javier García, Ramón Ventura Camejo y Mayovanex Escoto, entre otros.


Los organizadores determinaron la no participación de los precandidatos presidenciales Abel Martínez y Francisco Domínguez Brito para evitar confundir el acto con el proselitismo de campaña.
Inauguran local

Previo a la juramentación Medina inauguró la casa de campaña provincial en los Jardines Metropolitanos, un acto en el cual sí participaron Martínez y Domínguez Brito, entre otros dirigentes y militantes.

Publicaciones Relacionadas