Expulsan a estrella NFL de un avión

Expulsan a estrella NFL de un avión

Expulsión surrealista de una estrella NFL de un avión

Uno de los ‘chicos maravilla’ de las últimas etapas modernas de la NFL vivió un episodio que no se puede definir con palabras. Odell Beckham Jr., uno de los receptores más talentosos de todos los tiempos en el fútbol americano, fue expulsado de un avión.

Hasta ahí, todo más o menos normal. Pero el motivo hace saltar todo por los aires, pues desde el círculo cercano del jugador señalan que ocurrió por no llevar cinturón, mientras que desde la policía por encontrarse inconsciente dentro del mismo.

‘OBJ’ se encuentra sin equipo tras la gravísima lesión de rodilla que sufrió en la última SuperBowl que sus Rams vencieron. Mientras se decide entre los diversos cantos de sirena (procedentes de Giants o Cowboys, de forma principal) que llegan a sus oídos estaba en Miami, dónde vio un partido de la NBA. Cuando pretendía regresar a Los Ángeles -vuelo de unas cinco horas de duración- saltó todo.

En un primer momento, se informó que Beckham Jr. había sido expulsado de un avión. La Policía del Condado de Miami-Dade explicó que la tripulación pretendía que se abrochase el cinturón, pero que el jugador en su asiento había perdido la consciencia. Eso provocó el retraso del vuelo. Avisaron a la policía que trató de sacarle de allí porque con ese viaje podría empeorar. Ante la negativa a la tripulación fueron las fuerzas de seguridad las que consiguieron que el jugador saliese. El vuelo salió más tarde, lógicamente.

Le puede interesar: Semana 12 de la NFL 2022-2023, ¿Quiénes son los favoritos a ganar?

Pero Daniel Davillier, abogado del ‘wide reciever’, tiene otra justificación. «Una asistente de vuelo demasiado enérgica expulsó a Beckham Jr. del avión», relató. Contó que el avión sufrió un retraso y que el jugador se quedó dormido. Le preguntaron por su cinturón y dijo que en cuanto se despertase. La respuesta fue que era tarde y que debía bajarse junto al resto por su culpa, pero él no podría regresar. Davillier señaló que «la asistenta quería mostrar su poder expulsándole sin motivo. Dormirte nunca será un motivo de expulsión, pues podrían haber esperado a que el avión saliese de nuevo de la puerta».

Increíble, pero cierto. Hasta que el jugador no se manifieste nada estará claro. «Hora de la comedia», dijo en su twitter. Una estrella, que todavía busca cobijo en algún equipo tras recuperarse de sus graves lesiones, en un escándalo de motivo incierto dentro de un avión. Casi nada al aparato…

Con información de: Marca

Publicaciones Relacionadas

Más leídas