Expulsan tres estudiantes del liceo de La Palma, Constanza

http://hoy.com.do/image/article/673/460x390/0/10F439B6-684F-47A9-9CF2-EB803D4C94C8.jpeg

CONSTANZA. LA VEGA.  Tres estudiantes de primero de bachillerato del liceo José Francisco Peña Gómez, en la comunidad La Palma, de este municipio, fueron expulsados ayer por las autoridades del plantel, como sanción por provocar   una trifulca, que dejó  un estudiante herido, 11 personas detenidas y  la docencia  suspendida.

El  director del liceo Reyito Reyes,  dijo que los expulsados son  Josué Sánchez  Ilguin Imprain Sánchez, y Kelvin Plasencia.

Declaró que se tomó la decisión luego de  denuncias de los padres de los demás alumnos, quienes expresaron su temor por el mal comportamiento de los tres alumnos.

  Josué Sánchez y su primo Imprain Sánchez, residentes en la comunidad de Arroyo Prieto,  mantienen una disputa con Plasencia, del sector la Descubierta.

“Esos alumnos han traído a la escuela sus riñas personales, lo cual ha afectado la paz y la armonía de este recinto. Los padres de los demás estudiantes se  quejaron, porque está en peligro la seguridad de sus hijos”. Reyes  depositó los documentos ante el Ministerio de Educación,  y por el momento  los estudiantes podrán ir al liceo  cada dos semanas, hasta  terminal el cuatrimestre. Recomendó  a los padres inscribir  sus hijos en otro centro, y que si no son aceptados tendrán  que buscar otras opciones.