Exquisitos tesoros presentes en la
colección Atlantis de Lissa Díaz

<p>Exquisitos tesoros presentes en la<br/>colección Atlantis de Lissa Díaz</p>

Por Biocary González
Fotografía: Iluminada Paulino

Un excelente montaje junto a un brindis de vinos y chocolates belgas en forma de caracoles, dieron la bienvenida y acompañaron durante toda la actividad a las distinguidas personalidades que acudieron a la residencia de Miriam y Eduardo Mejía Jabid, para compartir con la diseñadora Lissa Díaz, la presentación de su nueva colección de joyas y accesorios llamada “Atlantis”.

La joven diseñadora deja nadar su imaginación en las profundidades del mar para crear su nueva propuesta de fin de año.

Esta colección muestra formas que se visualizan en las olas, corales y en las interminables curvas del pulpo, tomando como musa a la sirena de las leyendas, en la cual se inspira para la creación de sus collares, aretes, pulseras, anillos y carteras con piezas de impactantes broches de estrellas de mar.

Lissa Díaz, en su nueva colección, Escoge una paleta de colores de la misma pintura de los mares donde se aprecian los infinitos azules, el color arena y tonos coral con destellos dorados y platinados.

Conchas, hipocampos y figuras marinas que son adornados con cristales de swaroski de manera asimétrica, corales y turquesas, caracolas y perlas, forman más que un accesorio, una exquisita obra de arte.

Las damas admiraron la nueva colección y su reacción no se hizo esperar, pues al momento empezaron a adquirir las piezas que engalanaban la estancia de la residencia donde se realizó la presentación.

Publicaciones Relacionadas