Exreyna de belleza pide a jefe PN crimen padre no quede impune

Exreyna de belleza pide a jefe PN crimen padre no quede impune

SANTIAGO.- La exreina de belleza Kimberly Castillo solicitó al jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, no dejar impune la muerte de su padre, José Antonio Castillo de la Rosa, el cual fue asesinado por un hombre que aún está prófugo, el martes en esta ciudad.

Castillo explicó que ella y toda su familia está consternada por el hecho, ya que su padre era un hombre muy amoroso, gentil e incapaz de ofender a nadie.
“El hombre que asesino a mi padre, no sabe a quién fue que mató a mansalva, sin ni siquiera escuchar a mi padre. Un hombre trabajador, honrado, muy cariñoso con nosotros sus hijos. El no merecía morir así”.

La joven también solicitó al presidente Danilo Medina que medie ante su pedido porque ese crimen trasciende las fronteras por cómo sucedieron los hechos.
“También solicitamos al Presidente que medie para que el asesino sea encarcelado, porque si se queda impune en qué país estamos viviendo. La violencia ha arropado nuestros días”, manifestó al hablar en la Funeraria Blandino.

El padre de la exmiss República Dominicana 2014 fue ultimado a tiros por el propietario de una yipeta, quien por tan solo la víctima rozarle en el semáforo su yipeta, salió de su vehículo, abrió la puerta del camión donde andaba Castillo de la Rosa le propino un disparo que acabó con su vida.

Castillo de la Rosa, tenía 53 años y era propietario de un vivero en el sector La Barranquita.

El hasta ahora el desconocido, tan pronto hizo el disparo emprendió la huida.
Dos hermanos de la victima el abogado Ángel Luis Castillo y Carlos Castillo, indicaron que no descansarán hasta dar con el criminal que le segó la vida a José Antonio Castillo de la Rosa y argumentaron que aun en su dolor tratan de “atar cabos” con la finalidad de ayudar a la Policía a apresar al criminal.Sobre el hecho, la comandancia

Norte de la Policía Nacional no ha ofrecido ninguna declaración.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas