¡Extra, extra! Gabi Desangles dijo «Sí» a propuesta de matrimonio

¡Extra, extra! Gabi Desangles dijo «Sí» a propuesta de matrimonio

Entre sonrisas, nervios y emociones, la actriz y comunicadora Gabi Desangles expresó un «sí» a la propuesta de matrimonio realizada por su pareja José Chabebe, durante una fiesta navideña en la que se encontraron familiares y amigos.

«Espérate, espérate. Yo me voy a desmayar», expresaba Gabi, al momento que Chabebe se encontraba arrodillado y preguntándole si quería casarse con él, al tiempo que ella se sentaba en sus pierdas y le proporcionaba un cálido abrazo como símbolo de alegría.

El pacto de este amor fue sellado con cuatro besos segundos antes de colocarle el anillo en su mano izquierda, mientras que entre abrazos y sonrisas reconfirmaba su decisión.

Este anuncio, revelado hoy a través de su cuenta de Instagram, ha desatado cientos de comentarios por parte de sus seguidores, familiares y amigos, quienes le han expresado sus felicitaciones y buenos deseos.

Desangles, quien saltó a la fama tras participar en la película «Patricia, el regreso del sueño», agradeció a su prometido por haber traído desde Miami a su madre para que formara parte de esta sorpresa. Asimismo, exteriorizó de forma pública la dicha que tiene por haber encontrado un hombre con cualidades muy positivas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas