Extraditan desde España joven acusado de asesinato en Azua 

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/7AAF89D9-CDC7-4892-88D8-8C9D830C0C31.jpeg

La jefatura de la Policía, a través de su departamento de la Interpol, gestionó la extradición al país desde España de un joven, acusado, junto a otros cuatro, de la muerte de un hombre en Azua.

La institución del orden dijo que Raydi Medina Núñez fue apresado en España luego de un arduo trabajo investigativo a cargo de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en coordinación con autoridades españolas.

Explicó que la referida Dirección investigativa realizó el trámite correspondiente para la extradición de Medina Núñez, logrando que al final fuera entregado a las autoridades dominicanas en el Aeropuerto Internacional de las Américas.

La institución del orden precisó que el prevenido arribó al país en el día de ayer, en el vuelo de Iberia, número 6500, y de inmediato fue entregado a las autoridades de Azua, para que responda por la muerte del señor Junior Méndez Méndez (El Gringo).

A Medina Núñez se le acusa de cometer el hecho junto a cuatro personas más, solo identificadas como “Cama Larga”, “Vidal”, “Teudy” y Nelson”, el siete de febrero de este año.