Extraen un tumor a Raúl de Molina

Extraen un tumor a Raúl de Molina

De Univisión
MIAMI.-
Raúl de Molina fue operado el pasado martes y luego de su primera noche en el hospital, su estado de salud se reporta como estable.

La intervención, realizada en el sur de la Florida, fue para extirparle un tumor que hace unos días le descubrieron los médicos en un riñón.

El Gordo se encuentra en la sala de cuidados intensivos.

EL ORIGEN DEL PROBLEMA

El Gordo de Molina ingresó a la sala de operaciones a las 8 de la mañana del pasado martes, hora del Este de los Estados Unidos, y estuvo ahí durante cuatro horas. Después del mediodía fue trasladado a la sala de cuidados intensivos, donde se recupera.

Hasta el momento su estado de salud se reporta como estable y se espera que en las próximas horas se emita un nuevo reporte con más detalles sobre la operación.

La semana pasada se informó que a Raúl se le había detectado un tumor en el riñón y que sería operado a finales de febrero, pues los médicos recomendaron que bajara algunas libras para facilitar la intervención.

Sin embargo, el grupo de especialistas consideró que las condiciones del Gordo de Molina eran óptimas para llevar a cabo el proceso y este martes, a las 8 de la mañana, fue ingresado en el quirófano.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas