Extreme Park Punta Cana
Diversión extrema estará
al alcance de dominicanos

<STRONG>Extreme Park Punta Cana<BR></STRONG>Diversión extrema estará <BR>al alcance de dominicanos

Bávaro, Punta Cana. Bajo un candente sol el presidente Danilo Medina dio la palada simbólica para dejar iniciados  los trabajos de  construcción de  las instalaciones de  Extrme Park Punta Cana, junto  a Salvador Ballesteros,  presidente de  Extreme Park.

Monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez, obispo de la diócesis de la Altagracia, bendijo el acto. 

Salvador Ballesteros,  presidente de la empresa española  Extreme Park, detalló  que las instalaciones contarán con cuatro áreas principales de negocios: atracciones de exteriores, interiores, anfiteatro y discoteca, acompañadas de otras  zonas que ofrecerán servicios complementarios.

El proyecto, que está programado a inaugurarse  en el 2014, dispone de un terreno de más de un millón de metros cuadrados.

Este parque será el más grande de su tipo en América y  espera acoger diferentes  públicos: turismo cautivo actual, familia dominicana que puede encontrar un centro de recreación y diversión, los niños de todos los colegios que puedan asistir al parque a un costo accesible. También promoverá a República Dominicana como marca país, considerando la magnitud del proyecto y, finalmente, el impacto cultural que genera aprovechando su  infraestructura  como escenario para eventos artísticos y musicales.

Las zonas de servicios complementarios estarán compuestas, entre otras, por restaurantes de diferentes tipos  dirigidos a varios segmentos de público, tiendas de tipología y contenido singulares.

Los promotores de Extreme Park  tienen  el  compromiso de  construir utilizando productos locales amigables al medio ambiente.

El presidente Medina compartió con los empresarios españoles y locales de manera espontánea.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas