Ezequiel German gano plata en pesas ¡Van 13!

Ezequiel German gano plata en pesas ¡Van 13!

Nieves aportó. Germán Nieves falló un intento en el envión, pero se repuso para obtener la plata en lo que fue la última fecha del torneo.

Los dirigentes olímpicos dominicanos y el ministro de Deportes están impresionados con el gran talento que se observa entre los atletas del país.

El pesista Ezequiel Germán Nieves alcanzó la actuación más relevante entre los atletas de República Dominicana en la jornada de ayer en los primeros Juegos Panamericanos Juveniles, tras adjudicarse medalla de plata en las competencias de levantamiento de pesas.

La presea de Germán Nieves es la número 13, incluidas tres de oro, que obtiene la delegación dominicana en la justa continental.

El dominicano, que compite en la categoría Más de 109 kilogramos, registró 154 kilogramos en arranque y 182 en envión para un total de 336.

Germán Nieves falló un intento en el envión, pero se repuso para obtener la plata en lo que fue la última fecha del torneo de levantamiento de pesas en estos juegos. La competencia se celebró en el Coliseo Ramón Elías López de la ciudad de Palmira.

La medalla de oro fue para el colombiano Arley Fernández, quien acumuló 347, mientras que el bronce lo obtuvo Ryland Shriver, de Estados Unidos.

La delegación de República Dominicana está muy contenta.

La cifra

30 medallas aspira RD

Positivos
La delegación nacional aspira superar las 30 medallas para cerrar con broche de oro en el certamen.

Evento
Ana Zamburek ganó en tenis

Avanzó
La dominicana Ana Zamburek derrotó este lunes a la paraguaya Juliana Rodríguez con marcador de 5-7, 6-4, 6-4 para avanzar a la segunda ronda de sencillos del torneo de tenis de los Juegos Panamericanos Juveniles Cali 2021, que tiene como sede las canchas de arcilla del Club Campestre.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas