- Publicidad -
Lun 17 de mayo del 2021
27.8 C
Santo Domingo
Inicio El País Ezequiel Molina sobre pastora Rossy Guzmán: "Siempre ha habido avivatos"

Ezequiel Molina sobre pastora Rossy Guzmán: «Siempre ha habido avivatos»

- Publicidad -

El presidente del Ministerio Evangelístico La Batalla de la FeEzequiel Molina Rosario, se refirió hoy al caso Operación Coral, de manera específica  sobre la pastora Rossy Guzmán, de quien dijo que «no todo el que dice Señor Señor entrará en el reino de los cielos».

«La conocí por la prensa en estos días… No todo el que tiene un título de pastor tiene la trayectoria, el trabajo, el testimonio de un pastor«, dijo Molina al asegurar que no puede juzgarla, y no sabe «hasta dónde ella sea pastora».

El pastor Molina aseguró además que casos como en el que se ha visto envuelta la pastora Guzmán siempre han existido. «Siempre ha habido avivatos que han querido aprovecharse de las ovejas mansas para su propio provecho», dijo.

Molina Rosario hizo uso del relato bíblico que se encuentra en el evangelio de Mateo capítulo 7, donde presenta que Jesús le hablaba a sus discípulos que «por sus frutos los conocerá», al explicar en los versos 21 al 23 que «muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad«.

El presidente de la Batalla de la Fe espera que la justicia pueda llevar hasta las últimas consecuencias los casos de corrupción administrativa que investiga la Procuraduría General de la República.

«Yo dije una vez en una concentración, que si se persigue a los corruptos habría que habilitar el Estadio Olímpico para convertirlo en cárcel«, concluyó Molina al ser abordado por periodistas.

La pastora Rossy Guzmán fue de las apresadas dentro de los allanamientos que realizó el Ministerio Público (MP) contra la corrupción en la denominada Operación Coral.

Guzmán ha sido interrogada en varias ocasiones por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) y, de acuerdo a las autoridades que llevan el caso, está vinculada a una supuesta red junto al general Adán Cáceres Silvestre, quien fuera jefe de seguridad el expresidente Danilo Medina, y que en el entramado lavaron más de 240 millones de pesos contra el Estado.

El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue) informó que mantendrá al margen de las imputaciones en contra de la pastora.

Mientras, el presidente del Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Evangélicos (Conacope), Adolfo Mateo, dijo hoy que esa institución se mantendrá «esperando» los resultados de las investigaciones.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le parece el regreso general a las aulas desde este 25 de mayo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes dispersas
27.8 ° C
29 °
27 °
78 %
3.2kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
28 °
Vie
29 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -