Facilitan nuevas técnicas para trabajar con  fondant

Directivos de la empresa Mundo de Distribución S.A. (Mundisa), representante de la marca “Satin Ice” en el país,  realizaron   un seminario demostrativo sobre el uso de este producto en la técnica de fondant, a cargo de la reconocida decoradora profesional Mercedes Strachwsky.

Durante dos días un selecto grupo de representantes de las principales casas pasteleras y reposterías caceras del país asistieron a Kitchen Center y Plaza Platinum en Santiago para compartir experiencias con esta afamada artista del fondant.

Antonio Handal, gerente general de Mundisa,  pronunció las palabras de bienvenida e invitó a los asistentes a disfrutar de este taller. Destacó que  la técnica de fondant en el área de la pastelería es cada vez más apreciada por los consumidores y utilizada por los reposteros, ya que da un toque de elegancia, durabilidad y máxima creatividad en sus pasteles y bizcochos.

En su demostración, Mercedes Strachwsky explicó las facilidades y  ventajas que ofrece este producto a sus usuarios en las decoraciones de pasteles con fondant, también habló sobre la correcta forma de mezclar los colores, la utilización precisa de los utensilios,  crear las principales formas y figuras, como lazos, orquídeas, margaritas, bordes y  caras.