¿Facilitaría la escogencia de Margarita Cedeño una alianza con Leonel Fernández?

¿Facilitaría la escogencia de Margarita Cedeño una alianza con Leonel Fernández?

Margarita Cedeño y Leonel Fernández en caravana del PLD (foto archivo).

La aspirante a la precandidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, aseguró que de ser electa en esa posición, el expresidente de la República, Leonel Fernández, se inclinaría en apoyarla.

“Yo creo que lo facilitaría. Porque Leonel es un hombre de valores y él lo que busca justamente es tener a mejor dirigencia para su país. Y él me conoce, y conoce a todos los demás”, dijo Cedeño.

Yo sé que él se va inclinar por apoyar esta candidatura de valores, honestidad, integridad, transparencia, progreso, trabajo inagotable”, agregó la aspirante.

Podrías leer: “Ya no más este modelo de AFP”, dice CMD al convocar nuevas marchas

Margarita, refirió además que Leonel Fernández sentiría gran orgullo de ella ser electa presidenta de la República Dominicana.

“Su pecho va estar henchido de orgullo, emoción y patriotismo cuando él finalmente le dé ese paso a la mujer dominicana y qué mujer”, indició al participar la mañana de hoy en el espacio “Sol de la Mañana”.

Margarita Cedeño se enfrentará en las urnas el próximo domingo en la consulta peledeísta a otros cuatro aspirantes presidenciales de la organización política fundada por el profesor Juan Bosch y que preside el expresidente Danilo Medina.

Publicaciones Relacionadas