La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) informó que los clientes del servicio eléctrico tienen la oportunidad de pagar su factura en oficinas comerciales de cualquiera de las tres distribuidoras de electricidad, sin importar que sea diferente a la que opera en su zona de residencia.
Esto supone, dice la CDEEE, que un cliente de Edesur puede pagar en oficinas de Edeeste o Edenorte, e igual pasa con los clientes de las demás distribuidoras: los de Edenorte y los de Edeste pueden pagar en las oficinas de Edesur. Todavía no se ha implementado el acuerdo entre Edeeste y Edenorte.
Esta facilidad es solo posible en las oficinas comerciales de las distribuidoras, no en comercios y otras entidades públicas y privadas que ofrecen a sus clientes la oportunidad de pagar la factura,
Para los clientes de Edenorte las oficinas de Edesur que están en capacidad de cobrar su factura son las de Arroyo Hondo, Peña Batlle, Herrera, Las Caobas, Naco, Rómulo Betancourt y Centro de los Héroes.