Facultad Ciencias Juridica y Políticas UASD clausurará con conferencia diplomado en Litigación Penal Estratégica

Facultad Ciencias Juridica y Políticas UASD clausurará con conferencia diplomado en Litigación Penal Estratégica

Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), dirigida por su decano Bautista López y la directora de Educación Continuada Heidi Céspedes, invitan a la clausura del diplomado en Litigación Penal Estratégica, ocasión en la que Rodolfo Valentín, director de la Defensoría Pública, dictará la conferencia «Litigación en las medidas de coerción».

La actividad será realizada este próximo viernes a las 5:30 de la tarde en el Paraninfo de la facultad y contará con la presencia de los participantes del Diplomado, invitados especiales y cientos de estudiantes.

El decano, maestro Bautista López, destacó la dinámica del curso, así como el entusiasmo de los participantes, los que valoraron el contenido académico y los conocimientos adquiridos y la calidad de los docentes.

Agregó que el propósito del diplomado es capacitar y entrenar a la comunidad jurídica del país, a fin de lograr una mayor especialización y profesionalización en lo que respecta a la litigación penal.

De su lado, la directora de Educación Continuada, la maestra Heidi Céspedes, anunció que ya están abiertas las preinscripciones para el grupo del próximo año, que iniciará en enero.

Recordó que el diplomado tiene una duración de seis meses, con un valor académico de seis crédito.

El coordinador del diplomado es el maestro Hidian Medina, quién dijo que los interesados pueden obtener mayor información llamando a los teléfonos 809- 535-8273, exts.: 3258 y 3259; 849-205-3553 y el WhatsApp  809-773-6729.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas