FAD CAMPEÓN
Resaltan aporte de Pepín Corripio

http://hoy.com.do/image/article/671/460x390/0/55F63FBD-2F40-4237-B38A-67F4B8C2BAEC.jpeg

La representación de la Fuerza Aérea Dominicana ganó la copa  de los XV Juegos Deportivos de Cadetes y Guardiamarinas, evento dedicado al empresario José Luis Corripio Estrada, en acto celebrado ayer en la explanada de la Academia General Piloto Frank Féliz Miranda, en la base área  de la FAD, en San Isidro.

El trofeo a los ganadores de la justa deportiva militar y de la Policía Nacional fue entregado por el vicepresidente de la República, doctor  Rafael Alburquerque, y el ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general  Joaquín Virgilio Pérez Féliz,   galardón recibido por el mayor general Gilberto Delgado  Valdez, jefe de la FAD.

Durante la entrega, el doctor Alburquerque felicitó a los cadetes de la FAD por su gran labor durante los juegos, además resaltó el gran apoyo que le brinda el presidente de la República doctor Leonel Fernández a las actividades de los atletas militares y de la Policía Nacional. El mayor general Delgado Valdez  agradeció al segundo mandatario de la nación por la entrega del galardón a los cadetes ganadores de la entidad, durante los juegos. En el acto estuvieron presentes, en la mesa principal, el mayor general José Armando Polanco Gómez, jefe de la Policía Nacional;  el mayor general Pedro Cáceres Chestaro, jefe del Ejército Nacional; el vicealmirante  Homero Lajara Solá,  mayor general  Israel Díaz  Peña,  Luisín Mejía, el general Germán Antonio García de León, presidente del Círculo Deportivo Militar  y la Policía Nacional.

Reconocen a Pepín Corripio.  Durante el acto de ayer le entregaron una placa al empresario José Luis Corripio Estrada, quien fue representado por su hijo Manuel Corripio Alonso,  placa que fue entregada por el vicepresidente de la República, doctor Alburquerque; el ministro de las Fuerzas Armadas,  Pérez Féliz y  por el general  García de León.

 El presidente del  Círculo Deportivo dijo  en su discurso:  “En efecto, ha sido  un alto honor para todos nosotros, haber dedicado estos  juegos a don Pepín Corripio, una distinguida persona  por su meritoria trayectoria de hombre de negocios, al servicio de las mejores causas del pueblo dominicano. Gracias por aceptar este humilde tributo de nuestras instituciones”.

 Las palabras de gracias estuvieron a cargo del coronel Richard Vásquez, de la FAD, director de la academia  área. En los juegos participaron cadetes de la Fuerza Aérea Dominicana, Ejército Nacional y de la Policía Nacional y Guardiamarinas. En segundo lugar quedó el Ejército Nacional y en tercero   la PN.

Zoom

Lucida ceremonia

El comité realizó una lucida  ceremonia, a pesar de  la lluvia, pero esto no detuvo el acto. Al recibir  al doctor Alburquerque comenzó a llover, pero el segundo mandatario siguió con el acto. El coronel Kalil Haché,  asesor  del evento, destacó la calidad de los atletas participantes en la justa deportiva. Haché resaltó  el apoyo del ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general  Pérez  Féliz, para el evento de los Juegos de Cadetes,  dedicados a Pepín Corripio.