PEDRO GERMOSÉN
p.germosen@hoy.com.do
En la República Dominicana existe un celo generacional de un sector de los intelectuales, periodistas y otros profesionales respecto al éxito político del presidente Leonel Fernández, dijo ayer el secretario de Trabajo y dirigente peledeísta, José Ramón Fadul, quien calificó a los resentidos de inválidos emocionales.
Tras precisar que esto ocurre en toda sociedad, Fadul, quien es coordinador de la campaña del presidente Fernández en la provincia de Santiago y la Línea Noroeste, expresó:
Existe el celo generacional y negarlo sería un irrespeto a la inteligencia.
Precisó que este recelo no toca a todos los profesionales de la misma generación del doctor Fernández, pero significó que ésta es una sociedad de muchos minusválidos emocionales y sentimentales.
Hay gente que no es capaz de reconocer incluso que una figura como Leonel es fruto de su generación. Hay gente que lo lamenta. Otros no, otros se sienten orgullosos de compartir esos espacios, expresó el funcionario y dirigente político durante el Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio.
Unos lo lamentan porque tal vez creen que les cogen o invaden su escenario, su protagonismo, sostuvo Fadul, quien añadió que para el país constituye una virtud tener un personaje con las condiciones del presidente Leonel Fernández.
Insistió el dirigente peledeísta en que hay intelectuales, entre los que incluyó a periodistas, que no toleran el éxito del jefe del Estado.
Las frases
José Ramón Fadul:
Hay gente que no es capaz de reconocer que una figura como Leonel es fruto de su generación. Hay gente que lo lamenta. Otros, no, otros se sienten argullosos de compartir esos espacios.
Virtud
Para República Dominicana constituye una virtud tener un personaje con las condiciones del presidente Fernández.