Fafa Taveras se pregunta «¿De qué cambio hablamos?» y aspira a que el Gobierno se someta a su compromiso

Fafa Taveras se pregunta «¿De qué cambio hablamos?» y aspira a que el Gobierno se someta a su compromiso

¿De qué cambio hablamos? Es la pregunta que se hizo el veterano dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael «Fafa» Taveras, este miércoles durante una entrevista. Al conversar con los periodistas Adelberto Grullón y Milizen Uribe, en el programa Uno+Uno. Fafa cuestionó algunas decisiones del denominado «Gobierno del cambio».

Fafa Taveras se pregunta «¿De qué cambio hablamos?» y aspira a que el Gobierno se someta a su compromiso.

Entre las acciones criticadas por Fafa Taveras, se encuentra el desperdicio de recursos humanos que existe en las Fuerzas Armadas de la República Dominicana y que no son aprovechados en otras áreas. Además, condenó que el presidente, Luis Abinader, haya cedido el control de las instituciones militares a los Estados Unidos que cotrolarán, según él, la seguridad en el país. También criticó que se haya entregado el Puerto de Manzanillo a la nación norteamericana.

Leer más: Designan a Celso Marranzini presidente Comité del Fideicomiso para Punta Catalina

Otra de las acciones del Gobierno y rechazada por Taveras fue designar al frente de Punta Catalina al Celso Marranzini de quien manifestó tiene «Un pasado repudiable». En ese sentido, el dirigente del partido oficialista aseguró ser un defensor del programa de gobierno presentado por Luis Abinader, pero entiende que los funcionarios del tren gubernamental no están comprometidos con lo que planteó el PRM para rehacer el país.

Publicaciones Relacionadas