Falconbridge

http://hoy.com.do/image/article/195/460x390/0/F7B250AB-E5AA-4AE8-A93B-2A610187C2FE.jpeg

La Falconbridge Dominicana está renovando su sistema de seguridad, con la finalidad de lograr cada día mejores desempeños. Con el lanzamiento de su nueva política de desarrollo sostenible, la empresa integra sus sistemas de gestión ambiental, de calidad, seguridad y salud ocupacional. La identificación de los peligros asociados a las operaciones, la evaluación de los riesgos, así como el establecimiento de medidas para aumentar la seguridad del personal y de los activos de la empresa, representan los elementos claves del nuevo sistema integrado de gestión, dice la Falconbridge en el último número de su revista El Puente Halcón. Señala que espera que cada uno de los miembros de su familia Falcondo tome participación activa y se comprometa con los objetivos de cero tolerancia y cero accidentes, porque los costos que representan los accidentes nunca son recuperables.

[b]Tamarindo natural[/b]

La empresa Helados Nestlé invita al público al lanzamiento de su nuevo sabor de temporada Tamarindo Natural, mañana, a las 6:00 de la tarde, en el paraboloide de la Plaza de la Cultura, en Santo Domingo.

[b]Encuentro CEI-RD[/b]

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) invita a los medios de comunicación a una rueda de prensa para dar a conocer el informe sobre el registro de inversión extranjera en el país durante el 2003 y los proyectos de inversión para este año, hoy, a las 10:00 de la mañana, en la sede de esa institución.

[b]Copa Airlines[/b]

La empresa Copa Airlines, a la vanguardia de la tecnología e innovando el desarrollo de sus servicios, pone a disposición de sus usuarios, la tecnología de protocolo de aplicaciones inalámbricas, por medio de la cual es posible tener acceso a información sobre horarios de todos los vuelos de la aerolínea, desde cualquier parte del mundo, a través del teléfono celular, terminales móviles y agendas personales electrónicas, que tengan acceso al Internet. El nuevo servicio es importante al momento de confirmar los itinerarios de vuelos para programar la llegada a tiempo a las terminales aéreas. Para acceder a este servicio, visitar al sitio wap.copaair.com desde sus celulares o agendas personales electrónicas.