Falda lápiz TODO UN CLÁSICO

Falda lápiz TODO UN CLÁSICO

Hiperfemenina, elegante, sofisticada, sexy… ¿Les caben otros calificativos? no, porque con estos bastan para elevar su estatura  al máximo ¿de quién hablamos? ¡oh! de la falda lápiz,  estrecha, tubo o columna, como también se define esta pieza.

Este es un estilo de prenda de vestir que podemos encontrar en un sencillo o avasallador  vestido de fiesta o simplemente, en eso, una falda  de corte recto e impecable. Algunos diseños se llevan con una abertura detrás, una modalidad que dejamos a la  discreción  de quien lo elija.

¿A quiénes les favorecen? según algunos diseñadores y entendidos en moda a aquellas mujeres de cintura estrecha, cadera marcada y piernas  largas.

Para acompañarla  una chaqueta de vestir, estilo  urbano, un t-shirt y  una blusa de coctel. El color más popular es el negro, por la facilidad de combinación con otras tonalidades. Sin embargo, las de  tonos tierra, beige, amarillo, rojo, verde y blanco también lucen espectaculares. Lo único  que se debe tomar en cuenta es la forma de crear una armonía con otros tonos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas