El pánico se apoderó de pasajeros que iban a bordo de un avión de Pawa Dominicana, luego que el capitán de la aeronave ordenara el regreso, minutos después de haber despegado, a causa de una falla técnica.
Las personas empezaron a perder la calma a ver que las luces parpadeaban y fue entonces cuando algunos intentaron moverse de sus asientos porque supusieron que algo no iba bien.
En relación a eso Pawa ofreció la siguiente información:
El vuelo 7N 755 programado para las 6:30 de la tarde de este martes 21 de febrero fue retornado a puerta de embarque, luego de presentar una alerta que ameritó la decisión por parte del Capitán de la aeronave, de abortar su carrera de despegue.
Antes de redirigirse la aeronave a la puerta de embarque, según lo que establecen los procedimientos, algunos pasajeros mostraron desconfianza en las condiciones de la aeronave, lo que hizo que algunos de ellos perdieran la calma e intentaran incluso abrir la puerta de la cabina de mando, lo cual está tipificado en la Ley 188-11 como delito de interferencia ilícita, razón por la cual la tripulación de cabina se vio obligada a intervenir para evitar la pérdida de control de la situación.
Una vez descartada la posible falla, la aeronave despegó a las 9:22 de la noche, aterrizando en San Juan a las 10:07 p.m.