Fallece dirigente del PRM José Duquela; Abinader resalta sus cualidades

Jose

Falleció en las primeras horas de este domingo el ingeniero José María Duquela, causando amplia consternación en la dirigencia y militancia del Partido Revolucionario Moderno, del cual era un prestigioso dirigente.

Duquela se desempeñó como director de la Oficina Nacional de Meteorología, fue un reputado técnico en su área, labor profesional que compartió con  una firme militancia en el Partido Revolucionario Dominicano y luego en el Partido Revolucionario Moderno, del que fue fundador.

A la hora de su fallecimiento se desempeñaba como secretario general de la región Oriental 3, del municipio Santo Dominicano Este, del PRM, además de miembro de la comisión política. Duquela destacó en las áreas educativa, de organización y electoral  durante su dilatada militancia política.

Al expresar sus condolencias por el fallecimiento, Luis Abinader, pasado candidato presidencial del PRM, resaltó las dotes profesionales y éticas de Duquela, su lealtad a los principios democráticos y la caballerosidad que le merecieron el respeto de sus compañeros de partido y de todos cuantos lo conocieron.

Los restos de Duquela serán expuestos a partir de las 2 de esta tarde en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga 78, ensanche Alma Rosa, Santo Domingo Este.