Fallece Don Roque Reyes, padre de Gloria Reyes

Fallece Don Roque Reyes, padre de Gloria Reyes

Fallece Don Roque Reyes, padre de Gloria Reyes

Falleció la madrugada de hoy el señor Roque Reyes, padre de la abogada y directora general del Programa Supérate, Gloria Reyes.

La información fue dada a conocer por Gloria Reyes a través de su cuenta en Twitter.

«Esta madrugada partió papi, un luchador social incansable, el hombre que me inspiró con su vocación social a trabajar para la gente. Gracias por darnos tanto. La luz que te guió en vida, te guiará a tu última morada. Descansa en paz», tuiteó Reyes.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento, ni se tiene información sobre las honras fúnebres.

Condolencias

De inmediato las condolencias no se han hecho esperar. El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera escribió «Don Roque fue un hombre excepcional, vinculado a la historia de Los Alcarrizos. Que sus recuerdos estén siempre en tu corazón. Que en paz descanse. Mis condolencias para ti y tu familia. Fuerte abrazo».

Otros funcionarios del gobierno también se han solidarizado, como la primera dama de la República, Raquel Arbaje, el ministro de Industria y Comercio, Ito Bisonó, el diputado José Horacio Rodríguez, así como también, el gerente general de Edesur, Milton Morrison.

«Mi querida Gloria, te acompaño en tu dolor, y siempre recordarás a tu padre con satisfacción y agradecimiento a Dios y la vida por su ejemplo. El siempre te acompañará. Mi cariño» escribio en instagram Raquel Arbaje.

Ito Bisonó, ministro de Industria y Comercio, escribió «Mi más sentido pésame, Dios le tendrá un lugar especial a su lado. Fuerte abrazo».

El diputado Jose Horacio Rodiguez escribió «Lo siento mucho Gloria, un abrazo solidario».

«Mi querida Gloria, he visto la triste noticia de tu padre. Te acompaño en tus sentimientos. Le pido a Dios que te acompañe a ti y a tu familia en este momento tan doloroso. Que descanse en paz», escribió Milton Morrison.

Rogelio Genao, también le envió un mensaje a Gloria Reyes, en la publicación en instagram. «Querida hermana lamento profundamente el triste fallecimiento de tu padre, te entiendo, el mío partió hacia su último viaje hace 37 años y lo lloro como si hubiese sido hoy, estamos contigo, paz y consuelo».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas