Fallece el ingeniero Rafael Corominas Pepín

Rafael Corominas Pepín

Santiago. El Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), regional Norte, informó  hoy el fallecimiento del ingeniero Rafael Corominas Pepín, uno de sus miembros distinguido y ex secretario de Obras Públicas.

Según un comunicado dado a conocer por la presidente del CODIA, ingeniera Raysa Durán, la muerte de Corominas Pepín, constituye un duro golpe para la regional Norte del CODIA, la cual dirigió.

Fue fundador de la Sociedad Dominicana de Ingeniería Sísmica, una entidad que hizo muchos aportes al sistema de las construcciones sismo-resistente y un orientador constante de las prevenciones ante la posibilidad de un movimiento telúrico en el país”, afirmó Durán.

Agregó que “expresamos nuestras condolencias a la familia del ingeniero Rafael Corominas Pepín por la pérdida irreparable de un padre, hijo y hermano ejemplar y pedir a Dios que de conformidad a todos”.

Duran dijo que la regional Norte del CODIA, con sede en Santiago, siente profundamente la muerte de uno de sus miembros más queridos, por lo que al igual que su familia, “estamos de luto”.