Fallece el padre de la ex ministra de la Juventud, Kimberly Taveras

Fallece el padre de la ex ministra de la Juventud, Kimberly Taveras

Falleció la noche de este domingo Guillermo Taveras Aviles, padre de la ex ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, debido a un paro respiratorio en su residencia del Distrito Municipal de La Guáyiga, Pedro Brand.

Al momento del deceso, el señor de 67 años de edad, llevaba ocho meses guardando cama afectado por una depresión crónica que degeneró en una anorexia que, combinada con sus problemas cardíacos y de diabetes, complicaron su estado de salud.

Los funcionarios del nuevo tren gubernamental que han tenido problemas con la justicia

Según lo informado, su cuadro clínico también se vio agravado por las presiones derivadas del proceso de investigación judicial a que fue sometida su hija Kimberly Taveras y por el cual esta presentó su renuncia al Ministerio de la Juventud para ponerse a disposición de las autoridades judiciales, y aclarar cualquier duda sobre la veracidad de su declaración jurada de bienes.

Kimberly Taveras dice es deuda 70% de su patrimonio

Además de Kimberly, le sobreviven sus hijos Nayaric, Jeimy y Guillermo. Sus restos serán velados a partir de las 9:00 de la mañana de este lunes en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

El acto del sepelio está programado para las 4:00 de la tarde de este día en el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez.

Más leídas