Fallece la actriz surcoreana Yoo Joo Eun

Fallece la actriz surcoreana Yoo Joo Eun

Yoo Joo Eun (Fuente externa)

La actriz surcoreana Yoo Joo Eun, de 27 años,  famosa por sus papeles en las series «Big Forest» y «Joseon Survival Period», murió y se presume que fue suicidio por encontrarse una carta de despedida.

En la carta dejada a su gente querida, la actriz manifiesta su sentir al despedirse de sus familiares cercanos, pero no se refirió a si confrontaba problemas y, por el contrario, sostuvo que se marchaba tranquila.

“El 29 de agosto de 2022, Joo Eun ha dejado este mundo para ir a un lugar cómodo. Para aquellos que tengan tiempo, por favor, despidan a Joo Eun en su camino. Según la última petición de Joo Eun, estoy compartiendo este mensaje”, publicó su hermano mayor y reseñado por el medio surcoreano Chosun News.

“Siento haberme ido primero. Lo siento especialmente por mamá, papá, la abuela y oppa (hermano mayor). Mi corazón grita que no quiero vivir. La vida sin mí puede estar vacía, pero por favor, vivan con valentía. Yo vigilaré todo. No lloren. Se sentirán heridos.¨

¨Ahora mismo no estoy triste en absoluto. Me siento decidida y tranquila. Creo que es porque he pensado en esto durante mucho tiempo. He vivido una vida tan feliz que era más de lo que merecía. Por eso, es suficiente para mí. Esto es suficiente. Así que, por favor, vivan sin echar la culpa a nadie más”, se lee en su escrito de despedida.

Lee más: Día Internacional de la Actriz y del Actor: ¿Cuál es tu favorito?

En su carta agradece «por todas las preciosas relaciones que hice” y afirma que ser actriz era su sueño: “Siempre quise hacer actuación. Tal vez fue todo para mí o solo una pequeña parte de mí. Pero resultó que seguir esta carrera fue muy difícil. No quería hacer nada más y fue insoportable”, escribió Yoo, quien describió a su vocación como una “bendición” y también una “maldición”.

Yoo Joo Eun pidió que fueran muchas personas a su funeral, el cual se realizará este 31 de agosto en el Hospital Universitario Ajou en Suwon-si, Gyeonggi-do.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas