Fallece Padre de Luis Mejía; deportistas lo lamentan

6B_Deportes_20_8,p02

Profundo pesar causó ayer el deceso en horas de la mañana del señor don Luis Mejía Castillo, padre del licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano y del Juez titular de la Junta Central Electoral, doctor Henry Mejia, Henry es miembro de la Federación Dominicana de Natación.

Los restos de don Mejía Castillo serán expuestos en la Funeraria Blandino, a partir de las 6:30 de la tarde de este martes hasta el miércoles, 20 de marzo, a las 3:30 de la tarde.

Sus restos serán sepultados en el cementerio Puerta del Cielo, a las 5:00 de la tarde de este miércoles.

El deceso de don Mejía Castillo se produjo en su hogar, a las 11:00 de la mañana, dijo el licenciado Mejía Oviedo a través de su cuenta de twiter. Al momento de su fallecimiento don Mejía Castillo tenía 91 años de edad y murió rodeado de sus familiares.
Danilo Díaz. El Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaino, lamentó el fallecimiento del señor Luis Mejia, padre de su amigo, el licenciado Luis Mejia Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano. “En nombre de nuestra institución (MIDEREC) ofrecemos nuestras condolencias por tan irreparable pérdida.
Cristóbal Marte Hoffiz. El presidente de la Confederación Norte-Centroamérica y del Caribe de Voleibol (NORCECA), el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, lamentó profundamente el deceso del padre del licenciado Luis Mejia Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano y Miembro del Comité Olímpico Internacional, y de otro gran deportista, licenciado Henry Mejia Oviedo, Juez titular de la Junta Central Electoral y directivo de la Federación de Natación.