Fallece padre del pasado candidato a rector UASD Editrudis Beltrán

Editrudis Beltrán/Foto: Fuente externa
Editrudis Beltrán/Foto: Fuente externa

Murió este martes el señor Bernardino Beltrán, padre del pasado candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Editrudis Beltrán.

Las honras fúnebres serán realizadas en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en horas de la mañana de este miércoles.

“Con profundo pesar y dolor comunicamos a la familia universitaria uasdiana el deceso del señor Bernardino Beltrán, padre del maestro Editrudis Beltrán”, reseña un comunicado el movimiento universitario TRIUNFO”, el profesor Editrudis es coordinador general.

Agrega que Bernardino fue una persona extraordinaria y un padre ejemplar que se ganó el respeto y la admiración de su comunidad, por su trayectoria humanística y sus valores cristianos. “Siempre será recordado por su calidad y calidez humana”.

“En nombre del movimiento universitario TRIUNFO y sus aliados, expresamos nuestras más sentidas condolencias al Mtro. Editrudis Beltrán y a toda la familia Beltrán, por tan irreparable pérdida. ¡Fuerza y conformidad para todos!”, concluye.