Fallece Papi Santana y será sepultado hoy

Papi Santana en el torneo de boliche que le dedicaron en SBC

El publicista y destacado bolichero Manuel Francisco Santana Di Carlo (Papi) falleció ayer en la madrugada en su residencia de esta capital y sus restos están expuestos en la funeraria Inavi, Savica, de la avenida Pasteur.
Santana, ampliamente conocido en los medios de comunicación y en el deporte, se destacó por ser una persona afable y amiga de los demás, donde siempre estuvo presente con los problemas de sus amigos.
Los restos serán sepultados hoy a las diez de la mañana, en el cementerio Puerta del Cielo, a las nueve de la mañana, se oficiará una misa en la funeraria.
Santana fue uno de los fundadores del vespertino El Nacional, donde trabajó durante varios años, luego laboró en otros medios.
Papi, casado con Rosa María Celado, sus hijos Francisco Javier y Rosa María Santana Celado. Sus nietos César, Laura, Jennifer, y Madeline. Santana, un bolichero de más de 50 años jugando este deporte, se inició cuando la bolera se encontraba en el edificio Baquero, en la calle El Conde, luego en Plaza Naco y fue uno de los fundadores del Sebelén Bowling Center.
Cada miércoles, publicaba su columna El Bolichero, cada miércoles en el periódico Hoy, en la última realizó una amplia información del torneo de boliche del Amor y la Amistad,
El inmortal del Deporte Rolando Sebelén, quien mantuvo una gran amistad con Papi Santana, en las actividades del bolichero, manifestó “el boliche ha perdido un gran aliado, como jugador y promotor de las actividades en el Sebelén Bowling Center”.