Fallece periodista y dirigente del PRM

Periodista Víctor Pérez

Falleció la tarde del  lunes el periodista y dirigente del Partido Revolucionario Moderno  (PRM) en Nueva York, Víctor Pérez, de 68 años de edad, y oriundo de Santiago de los Caballeros.

El comunicador y político se encontraba interno desde el pasado sábado en el hospital NewYork-Presbyterian/Columbia University Medical Center, ubicado en el Alto Manhattan, después que sufriera un accidente cardiovascular ACV (ataque cerebral).

Era miembro de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP y del equipo de prensa y comunicaciones del proyecto presidencial de Luis Abinader) en la Gran Manzana.

Asimismo fue secretario general de la seccional de periodistas de Boston-Massachusetts, laboró en la radio hispana de ese estado, en el periódico El Mundo, y en la secretaría de Agricultura en el gobierno de Hipólito Mejía.

Le sobrevive su esposa Hilaria Peña, con quien procreó cinco hijos. Las seccionales del PRM y el CDP han lamentado su fallecimiento  y se unen al dolor que embarga sus familiares.

Será velado este miércoles en la funeraria  McGonnell, ubicada en el 1295 de la avenida Saint Nicholas, con la calle 175, según una nota enviada por el director de prensa del PRM, Erasmo Chalas.