Fallece reconocido periodista de La Romana

Outlook-o44gga22

LA ROMANA.-Falleció este sábado el reconocido periodista Miguel Cotes Guzmán luego de presentar algunos problemas de salud.

La información la ofreció su hijo Hugo Eduardo Cotes, quien informó que este no pudo rebasar el percance que le mantuvo por varios días.

Su cadáver fue llevado a la funeraria INAVI del sector Los Colonos y el sepelio será hoy,  a partir de las cuatro de la tarde, en el cementerio de la carretera que conduce al poblado de Higueral en el norte del pueblo.

Estuvo casado con la doctora Carmen Dilia Zabala Feliciano y sus hijos ,Barbara Cotes, Hugo Eduardo Cotes Lamarche, Miguel Antonio Cotes Lamarche y Kira Wilda Cotes Lamarche.

Lamentan fallecimiento.En un comunicado , La Asociación de Cronistas Deportivos de La Romana (A C.D.L.R.), mostró su pesar por el sentido fallecimiento de su pasado presidente y miembro de honor, Don Miguel Cotes.

La nota firmada por Raymon Tejeda dice que Miguel en vida, fue un gran propulsor social, cultural, deportivo, familiar, una persona brillante y excepcional.
A nombre personal y de nuestra institución,muestra la sentidas condolencias a su familia y paz a su alma.

Cotes fue locutor carnetizado por la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía , periodista, cronista deportivo, escritor, compositor, músico, trompetista, maestro de ceremonias,gestor cultural, director de feria turística y carnaval, relacionista público, director de prensa y productor de radio y televisión.