Falleció ayer Lorenza Martínez  de Academia LA

http://hoy.com.do/image/article/335/460x390/0/35FA3D63-F31C-4023-B1AF-19E8BA261AD9.jpeg

Los restos de Lorenza Martínez, ejecutiva de la Academia Las Palmas, de los Dodgers de  Los Angeles serán sepultados hoy en el cementerio  Cristo Salvador.

Lorenza falleció en la madrugada de ayer en su residencia, donde vivía junto a su familia.

Sus restos están siendo velados en la Funeraria Blandino, de la avenida Sabana Larga, en el ensanche Ozama.

Durante más de 20 años laboró en la academia de los  Dodgers en la comunidad de Guerra, donde se ganó el apreció de todos los jóvenes que  han estado en el centro deportivo, por su trato a los demás, al igual que todos los  empleados.

Lorenza, era la asistente ejecutiva de la academia de béisbol, llegando a ocupar el más alto puesto en un equipo de béisbol, para una mujer en el país.

Comenzó a trabajar con el inmortal de Deportes, Rafael Avila, luego con Pablo Peguero y  con Eleodoro Arias, al igual que los demás entrenadores de la academia. Durante muchos años se encargó de  ayudar a los jóvenes prospectos a buscar el visado norteamericano, además realizada las gestiones en la Dirección de Aduanas, para retirar las utilerías que enviaban los Dodgers de Los Angeles.

Además era la traductora oficial los ejecutivos de los Dodgers, incluyendo los presidentes como Peter O´Malley, por la confianza que le tenían.

El inmortal Rafael Avila, lamentó el fallecimiento de Lorenza, quien la consideró como una gran empleada, que no tenía horario.