El Consejo de Administración y los socios profesionales de LLYC expresaron su profunda tristeza por el fallecimiento del socio fundador y presidente ejecutivo de la firma, José Antonio Llorente, quien falleció el 31 de diciembre en Madrid a los 63 años.
El consejo de LLYC manifestó su solidaridad con la viuda Llorente, Irene Rodríguez; su hija Mara, su madre y sus hermanos, a quienes han trasladado todo su cariño.
Puede leer: La Batalla de la Fe cuesta unos RD$15 millones, revela Ezequiel Molina Sánchez
Explicaron que Llorente fundó la firma LLYC en 1995. “Había comenzado su carrera en la Agencia Efe y el departamento de comunicación de la CEOE y, antes de crear su propia firma, llegó a ser CEO de Burson Marsteller en España, por entonces líder del sector.
En 2021 fue reconocido como Alumno Ilustre de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, donde se había licenciado en Periodismo”, dijeron.
Al hablar sobre él, Alejandro Romero, socio y CEO Global de LLYC, resaltó que “todos los que hemos tenido la inmensa fortuna de conocerle, trabajar y aprender con él le agradeceremos siempre su generosidad, su audacia y su brillantez, pero sobre todo su bondad. Nos deja un maestro, un mentor y un amigo”, señaló.