Falpo niega lazos con lanza heces

Falpo niega lazos con lanza heces

El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) negó ayer que esté vinculado a los hechos en los que un grupo de jóvenes, identificados como de la organización lanzó heces al edificio de la Suprema Corte de Justicia y atribuyó ese acto a seguidores del diputado Fidel Santana, expulsado en 2010.
En un comunicado, Raúl Monegro, vocero nacional del Falpo, dijo que siempre han estado al lado del pueblo, enfrentado todos los estamentos judiciales, acusado y combatido la corrupción y la impunidad, defendido a los sectores populares y explotados y acompañado las principales luchas.
Sin embargo, aclaró que no propician acciones de individuos que buscan protagonismo aislado de las masas y las dispersan ya que son ellas quienes tienen que asumir su propia causa.
Ayer, por ausencia de uno de los abogados, fue aplazada para mañana a las 5:00 de la tarde la audiencia de coerción contra los siete imputados, Gabriel Sánchez Rosario, Cristian Ismael Jiménez Rosario, Manuel Robinson Morillo Martínez, Richard Hernández Peralta, Juan Antonio Martínez Paredes, Ángela Carolina Báez Jacobo y Jennifer Germosén Rosario, que dijeron no están arrepentidos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas