Falpo pide obras; advierte retomaría lucha

falpo

SALCEDO. -El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) reclamó al presidente Danilo Medina que construya varias obras para diversas comunidades, así como la sustitución del gobernador de la provincia Hermanas Mirabal, Domingo Payero.

El pedido del Falpo está contenido en un documento, en el que aseguran que si las autoridades no atienden el llamado, se verán precisados a tomar nuevamente las calles de Salcedo y reiniciar la lucha.

“Desde la Gobernación vemos a un hombre incapaz de buscarle solución y de llevar soluciones a las necesidades de nuestras comunidades; solo se pasea por las calles y no está haciendo el trabajo para el que fue designado, por lo que llamamos al Presidente de la República para que destituya no solo a su representante, sino además a otros funcionarios que al igual que él se están haciendo los sordos, mudos y ciegos antes las necesidades de este pueblo”, dice.

De igual manera, dijo que Salcedo está abandonado y no hay voluntad de resolver la situación. “Nuestros barrios, campos y montañas están en total abandono, pues no cuentan con sus calles, caminos vecinales; todos están totalmente destruidos y como ejemplo ahí está Jayabo, El Jobo, La Majagua, El Pistolar, Los Lirios, Los Jayabitos, Las Lilas, Los Aracenes, El Muerto, Palmarito, Palmar, Las 40s, El Tablón, Las Guamas Las Jaguitas, Los Pomos”, sostiene el Falpo.