Falta de tapa de un filtrante es peligro

Falta de tapa de un filtrante es peligro

Lleva mucho tiempo así

Personas que han caído en ese hoyo claman a las Cassd para que lo tape, evite así más accidentes y frene la contaminación

En el hoyo que ilustra este texto ya han tenido accidentes cuatro ancianos del barrio La Yagüita, en Los Jardines del Norte, Distrito Nacional. Esto son casos de los que hay constancia porque los accidentados viven en el sector, pero podría ser mayor la cantidad de transeúntes afectados.

A falta de tapa, los moradores han colocado una llanta que cubre en parte el riesgo al que están expuestos en la acera de la calle Primera con Kennedy, donde empieza la barriada. La fosa está, además, llena de aguas negras y basura.

“Es un problema antiguo, al que esperamos que las autoridades hagan frente. La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo y la Alcaldía que asuman esta situación peligrosa”, plantea Elías Acosta, presidente de la Junta de Vecinos.

Confía igual que el resto de los comunitarios en que ese inconveniente será resuelto lo antes posible para prevenir más sucesos.

Le invitamos a leer: Abinader deja iniciados trabajos construcción Centro de la UASD en Neiba

Publicaciones Relacionadas