Falta parte de cuerpo niña asesinada en Arroyo Hondo

Falta parte de cuerpo niña asesinada en Arroyo Hondo

SORANGE BATISTA
s.batista@hoy.com.do
La madre de Julissa Charles, la niña de 5 años que apareció descuartizada el pasado jueves, viajó hasta Haití para que un brujo le revelará sobre el paradero de su hija que había desaparecido desde  el jueves. Pero ayer su cuñada la llamó para informarle que  ya habían encontrado la niña, aunque no le dijeron cómo.

“Ella se puso contenta y cree que la va a encontrar aquí, yo no se qué va a pasar cuando sepa la verdad”, expresó Gladis Martínez tía de la menor.

Narró que el pasado sábado la niña estaba jugando en el frente y de pronto desapareció, “cuando la volví a ver eran sólo pedazos  de gente tirados en el suelo”,  describió  Martínez al referirse al estado en que los vecinos del peatonal Vietnam, de Parantuen en Arroyo Hondo, encontraron el cuerpo de la menor.

Los vecinos explicaron que el día que desapareció supuestamente  habrían visto  la niña en brazos de otro haitiano a quien llaman Sun Sun que está detenido.

Martínez dice que desde ese momento se movilizaron para tratar de dar con el paradero de Julissa, pero sin resultados.

“Yo pensé que alguien se la habría cogido para criarla porque era una niña muy simpática”, dijo acongojada Rosmery Santana mientras consolaba a Martínez a la espera de la madre de Julissa, Jeamy Fancois que llegaría ayer.

Terrible hallazgo. El jueves vecinos que viven en el mismo lugar percibieron que de un solar abandonado que ubicado contiguo al vecindario provenía un mal olor y decidieron investigar de qué se trataba.  Con machetes se abrieron camino y encontraron el cuerpo de la niña con dos pies y un brazo menos, y la cabeza, raspada, colocada a pocos metros. Las partes faltantes aún no aparecen. Martínez dijo  que junto al cuerpo  había una lata con agua, “como si se la quisieran comer”.

Zoom

Sospechoso investigado

Mientras reporteros de Hoy se encontraban en la casa de los familiares agentes policiales vestidos con ropa civil, llevaron a uno de los cinco haitianos que hay detenidos por el hecho. Atado con sogas, descalzo y sostenido por su camiseta, el hombre fue conducido hacia el lugar donde fue encontrado el cuerpo de la niña mientras era custodiado por los agentes, uno de ellos con un palo en la mano y otro con una manopla entre los dedos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas