Esta noche la directora y actriz Elvira Taveras muestra su faceta como directora en la obra “7 años”, que sube a las tablas de la Sala Ravelo del Teatro Nacional de la mano de la casa productora Atrévete, Srl.
Esta nueva experiencia la califica tras bambalinas como “¡una experiencia espectacular! Tenemos un buen texto, un buen elenco y equipo técnico, y una producción inmejorable. Ellos hacen un todo armónico que me place conducir”.
La obra, que se estará presentando todos los fines de semana de este mes, está protagonizada por Amauris Pérez, Gianni Paulino, José Roberto Díaz, Brian Payano y Exmin Carvajal.
Sobre ellos Taveras dice que contar con un elenco con el talento y la disciplina requeridos para el compromiso que significa un proyecto teatral hace más fácil el trabajo.
A pesar de que la destacada actriz ve bien el crecimiento que ha tenido el teatro en los últimos años, opina que le hace falta “promotores e inversión. Calidad probada hay. Acabo de ver teatro en Madrid y Berlín y cada vez que viajo y voy a ver piezas teatrales de cualquier género, reconfirmo la creatividad infinita de un montón de creadores dominicanos, cuyos productos merecen ser apreciados por otros públicos”.
En cuanto a la puesta en escena, espera que la gente se sienta identificada o cuestionada o tocada por el tema y las decisiones que asumen los personajes.